ZITA LA VIAJERA ESPACIAL, EL TEMERARIO JACK y Ben Hatke


Encuadernación: Cartoné

Páginas: 192
Formato: 15 x 21,5
ISBN: 978-84-679-3201-0
PVP: 14,95 €

Cuando su mejor amigo es abducido por un grupo de extraterrestres, Zita acudirá a su rescate acabando en un extraño planeta lleno de personajes rarísimos y siniestros. Robots neuróticos y ratones gigantes, entre muchos otros, se cruzarán en su camino, y Zita deberá convertirse, para su sorpresa, en toda una heroína intergaláctica. Ni los aliens de todos los tipos y formas ni las antiguas profecías o los más peligrosos planetas conseguirán acabar con ella… pero ¿conseguirá rescatar a su amigo Joseph?

La editorial Astronave ha publicado dos novelas gráficas de Ben Hatke que son una delicia.
En Zita, la viajera espacial, Hatke da un giro a las historias de siempre donde el niño (chico) se ve envuelto en una aventura donde debe rescatar a la niña (chica). En este caso es Zita la protagonista, la heroína, la valiente que se enfrenta a seres de otros planetas para salvar a su amigo.
Todo comienza cuando algo, un objeto que no se identificará hasta más adentrados en la novela, cae en la Tierra y Zita y su amigo lo encuentran. El contacto con ese elemento hace que se trasladen a un mundo diferente, lleno de robots, animales nunca antes vistos, enemigos desconocidos...
Zita no duda en arriesgar su vida para ir en busca del desaparecido Joseph . Es, durante este viaje, cuando conoce a nuevos seres, la mayoría de ellos rechazados en su sociedad por ser distintos, por ser "defectuosos". 
Un camino que hará que Zita descubra cosas de ella que no conocía y abra su mente.



Encuadernación: Cartoné

Páginas: 208
Formato: 15 x 21,5
ISBN: 978-84-679-3592-9
PVP: 14,95 €

Una adaptación moderna del clásico de Jack y las habichuelas mágicas repleta de aventuras y misterio.

Un día, en un mercadillo, Jack y su hermana Maddy intercambian el coche de su madre por una caja de semillas misteriosas. Es el mejor error que Jack ha cometido nunca.
Lo que empieza como un proyecto inofensivo en el jardín detrás de casa, pronto se convierte en una jungla salvaje y mágica con cebollas que corretean de un lado a otro, calabazas que muerden y... un dragón.
Ben Hatke es artista, guionista y dibujante de cómics. Es el creador de las series Zita, la viajera espacial y El temerario Jack, así como de un buen número de álbumes ilustrados. Todos sus proyectos son un gran éxito en Estados Unidos, donde reside.

Por otra parte, El temerario Jack, cuenta la historia de dos hermanos, Jack y Maddy, que viven con una madre que tiene dos trabajos para poder sobrevivir. Maddy tiene algún problema de autismo que le impide relacionarse con normalidad con su entorno y Jack, su hermano, se ve abocado a cuidar de ella. 
El verano ha comenzado y Jack no puede hacer la vida normal de un chico de su edad por las responsabilidades que recaen sobre él.
Un día acompañan a su madre a una feria y allí compran unas semillas. Lo primero que consiguen estas semillas sin tan siquiera ser plantadas es que Maddy hable. Algo que nunca antes había sucedido.
Jack y su hermana plantan las semillas y, de pronto, tienen un jardín mágico en el que suceden cosas inimaginables y no todas buenas.
Lily, una vecina que acabará convirtiéndose en amiga y piedra angular de la historia, acompaña a los hermanos en su descubrimiento de la magia. El jardín extraordinario hay que Maddy se abra al mundo de una manera diferente. Pero Jack siente que un terrible peligro se cierne sobre ellos. La historia se precipita cuando Maddy desaparece y Lily y Jack emprenden la aventura para encontrarla.
No es que no quiera contar más, que tampoco lo haría por aquello de no hacer spoiler, es que aquí acaba la primera parte de esta historia que promete tenernos enganchados.


¿QUIERES ENTRAR EN EL SORTEO DE UN EJEMPLAR DE ZITA, LA VIAJERA ESPACIAL? ENTRA AQUÍ


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Océano al final del camino, de Neil Gaiman

CRIMINALIDAD EN LA ÉPOCA VICTORIANA. SCOTLAND YARD O DE CÓMO NO ATRAPAR A UN ASESINO.